Este miércoles la amosa supermodelo, Kate Moss testificó en el juicio de Jonny Depp y desmintió a Amber Heard, luego de que ella declaró que  el actor la había empujado y agredido.

De acuerdo con la declaración de Kate Moss, es falso que Johnny Depp la haya agredido, refutando así las acusaciones de Amber Heard.

-Publicidad-

Heard, en su testimonio, hizo una referencia hacia Moss y al rumor de que Depp había empujado a la modelo por unas escaleras cuando salían. Heard mencionó a Moss cuando describió una pelea en la que admitió haber golpeado a Depp en una escalera porque dijo que Depp estaba atacando a la hermana de Heard, Whitney.

Moss, en un testimonio presentado a través de un enlace de video, dijo que Depp nunca la agredió. Declaró que una vez se resbaló por un tramo de unas escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, y que Depp acudió en su ayuda.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, aseguró.

Ante la pregunta si alguna vez Depp la empujó por las escaleras en el tiempo en que duró su noviazgo, ella lo negó. “No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, agregó.