De nueva cuenta el fanatismo de los «aficionados» mexicanos a la Selección Nacional sacó a relucir su lado más oscuro. Y es que Karla Mora, esposa de Memo Ochoa, recibió amenazas de muerte tras derrota del Tri.

Si bien los últimos resultados del equipo nacional de fútbol no han sido los mejores. La realidad es que las agresiones contra los familiares de los jugadores se han vuelto una constante durante este proceso mundialista.

-Publicidad-

Por medio de su cuenta de Instagram, Karla Mora, esposa del portero Guillermo Ochoa, reveló una horrible amenaza. De acuerdo con las historias de la mujer, hay una tentativa de tortura, violaciones sexuales y hasta su muerte si Memo no se retira del equipo.

En una instastory, Mora exhibió los mensajes agresivos en contra de ella y su familia. Pero decidió contestar de una manera pacífica ante todas las personas que tiran «hate» a los jugadores.

Karla Mora-Memo Ochoa

Hay que recordar que este no es un caso aislado, pues en días pasados Luis «Chaka» Rodríguez fue víctima de la misma situación luego de su partido contra Estados Unidos.

Amenazan de muerte a «Chaka» Rodríguez y su familia por derrota ante EU

Te puede interesar:  Prensa internacional confunde llegada de Evo con la de Memo Ochoa a México (Video)