Internacional.- Karen Julieth Cárdenas Uribe, de tan solo 21 años, se realizó una rinoplastia, pero lamentablemente falleció a unas cuantas horas de realizarse el procedimiento quirúrgico.

La joven, estudiante de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, murió el pasado 27 de enero, seis horas después de realizarse una rinoplastia en la Clínica Fosunab.

-Publicidad-

Los familiares de la joven aseguran que Karen Julieth era una mujer sana y que su muerte se debió a fallas en el procedimiento estético.

Salió, pero se sentía mareada, entró a la casa, se desploma, la reanimamos con alcohol, volvió a desplomarse, la llevamos a la Clínica Comuneros de urgencia, entró en paro cinco veces, la reanimaron, la entubaron, le sacaron un litro de sangre de las vías respiratorias, se había desangrado por dentro, eso nos dijeron”, explicó su hermano.

Culpa a la clínica por la muerte de Karen, ya que no se explican cómo es que sus vías respiratorias estaban tapadas de sangre.

Estamos esperando la necropsia para determinar qué fue lo que pasó porque creemos que hubo una falla en el procedimiento. Tenía sangre en el tracto digestivo y en los pulmones no debía estar ahí, debieron hacerle observación”, señaló otro de sus hermanos.