Este martes la modelo e influencer Karely Ruiz informó que donará una quimioterapia a un joven de torreón.

Lo anterior como parte de sus celebraciones de los 3 millones de seguidores en redes sociales, razón por la que regalará cirugías estéticas y una quimioterapia que el solicitó la mamá de un joven originario de torreón.

-Publicidad-

La asociación ‘Unidos por Sebastián’ explicó que al joven de 16 años lo diagnosticaron con ‘Sarcoma de Ewing’, con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

«Después de 17 ciclos de quimio y 60 radiaciones en diciembre del 2021 salí limpio y entre en vigilancia, pero a veces los pacientes oncológicos sufren recaídas y yo recaí», asegura en una publicación.

Cabe destacar que la noticia sobre la quimiotrápia la dio a conocer la’influencer’ regiomontana. Esto mediante un video en el que se observa a Sebastián agradeciendo a Karely por el apoyo, asegurando que aún le faltan cuatro quimios más.

«Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida», publicó la joven en redes sociales.