México. La llegada de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris a Palacio Nacional, se vio acompañada de un dispositivo de seguridad compuesto por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Tras hospedarse en el Sofitel México City Reforma ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma número 297 en la colonia Cuauhtémoc, Harris se dirigió al Zócalo capitalino escoltada por un convoy de 15 camionetas.

-Publicidad-

El operativo de seguridad comprende la delimitación del paso vehicular y peatonal desde la Avenida Río Sena hasta la calle de río Tíber y hacia el norte hacia la calle de Río Lerma.

Minutos antes de las 10:00 horas la comitiva de 15 camionetas Suburban en color negro fue resguardada por un fuerte dispositivo a cargo del servicio secreto de los Estados Unidos, elementos del Ejército mexicano y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El convoy encabezado por elementos de Tránsito de la policía capitalina ingresó por Avenida Río Rhin, Paseo de la Reforma, Avenida Hidalgo, Eje Central, Donceles, la calle de Palma y Circuito Plaza de la Constitución.

TE PUEDE INTERESAR: Sin cubreboca, así recibió López Obrador a Kamala Harris (Video)

JET

Te puede interesar:  "Va por México", la alianza opositora vs AMLO rumbo a las elecciones de 2021