México. El boxeador, Julio César Chávez Jr. afirmó sentirse decepcionado tras perder la pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo de 2017, tanto fue así que comenzó a incursionar en el mundo de las drogas, al grado de permitir que un video de él bajo los efectos de enervantes circulara en redes sociales.

«Era algo que no tenía sentido, algo tonto que hoy lo veo y digo: ‘¿cómo es posible que haya llegado a ese punto de andar drogado, empastillado en las redes sociales?. Lo veo y me da vergüenza. No me gusta, no sé cómo me pude animar a poder hacer ese tipo de cosas.» Afirmó

Afirmó que desde 2012 cuando perdió contra ‘Maravilla’ Martínez ya se sentía muy deprimido, tomaba mucho alcohol y pastillas, y fumaba mariguana; incluso pensó en no volver a pelear, perdió mucho peso lo que impactó en su condición física; no se sentía preparado para pelear contra el Canelo; «Fue muy difícil, pensé en no volver a pelear».

Julio Cesar Chávez Jr. se recuperó durante una estancia de dos meses en la clínica de rehabilitación a la que asistió su padre; ahora está ‘limpio’ y regresará a pelear en julio; afirma que buscará la revancha con el Canelo.

VR

Te puede interesar:  El boxeador Julio César Chávez sufrió un asalto en la CDMX