Pese a que ha quedado registrado que este virus mortal nos trajo una de las épocas más oscuras de la historia. Jóvenes de los Países Bajos compran kit para contagiarse de COVID y evitar las vacunas.

Autoridades del país europeo exhortaron a la juventud de aquella región evitar la compra de estos productos, además de evitar los contagios voluntarios.

-Publicidad-

«Es peligroso contagiarse intencionadamente con el coronavirus. Al hacerlo, te pones en peligro y a los demás. La Inspección de Salud y Atención a la Juventud está, por tanto, indignada por las iniciativas que ofrecen esta posibilidad. El coronavirus es peligroso. Puedes enfermarte gravemente», indicó el Ministerio de Salud.

Y es que el gobierno logró encontrar varios grupos en Internet en donde se ofrecen muestras contaminadas y así evitar estar en contacto con las vacunas.

De acuerdo con las investigaciones, los paquetes cuestan hasta 33.50 euros y llevan dentro un líquido que lleva coronavirus y hasta un test rápido para comprobar la enfermedad.

Todo esto con el único objetivo de obtener el famoso «pase Covid«, documento que le permite a la población acudir a lugares públicos.

Este fenómeno ha llevado a que los Países Bajos reporte un récord de contagiados. Pues tan solo en el último día se registraron 23 mil nuevos positivos en 24 horas.

FDA autoriza dosis de refuerzo de vacuna anti Covid-19 de Pfizer y Moderna