México.- Uno de los días más felices en la vida de los estudiantes es, sin duda, cuando logran culminar sus estudios y los reconocen por ello. Pero hay que dejar huella y este joven se vuelve tendencia por llevar sombrero vaquero a su graduación.

Vas a tener una sola oportunidad de quedarte grabado en la mente de tus compañeros y el resto de la generación. Por lo que el joven del video decidió hacerlo épico y que por lo menos pasen todos un buen rato.

-Publicidad-

Debido al gran estilo con el que recibió su diploma, rápidamente el graduado con sombrero vaquero se volvió viral.

Aunque sí tenía su toga y birrete como lo establecen algunos protocolos, el estudiante no dudó en sustituir su birrete con algo más «elegante«.

Evidentemente, todos los presentes quedaron sorprendidos por el accesorio. Unos comenzaron a reírse y otros no podían creer lo que pasaba, pero lo que el chico quería era honrar la costumbres de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER LE PIDE A SU AMIGA QUE SEA MADRINA DE “ÚTILES ESCOLARES” POR NO TENER HIJOS

En los comentarios del video las opiniones están divididas, ya que unos consideran que hizo bien por no renegar de sus raíces. Mientras que otras personas consideran que es una total falta de respeto al evento, a sus compañeros y a los docentes.

@olivermorales871 #graduation2022 #gruposrriesgado #📿🧿🍀 #hazmeviral #eldelsombrero🤠 @campos22a ♬ sonido original – corridosSM