Nos queda muy claro que el amor no tiene límites y este joven lo demostró con creces, pues se da de baja de Harvard para regresar con su novia.

Uno de los últimos videos virales de TikTok nos muestra la historia de este chico que no dudó en dejar a una de las universidades más prestigiosas del mundo por amor.

-Publicidad-

Contestando a la tendencia de contestar «qué ha sido lo más extremo que los usuarios han hecho por amor», este estudiante sin duda le ganó a todos.

El identificado con la cuenta @palevill27 dejó a todos boquiabiertos cuando confesó que solicitó su baja en Harvard solo para poder estar con la mujer de su vida.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Según su testimonio, este chico le dijo a sus padres que la universidad no era lo que esperaba, sin embargo, todo fue una mentira para volver a México.

Ante tal acción, entre todos los comentarios destacó uno que le dijo: «muy listo para entrar a a Harvard, pero no mucho para la vida».

@palevill27 Reply to @carlos_wences cof cof #palevil #fyp #parati #humor ♬ original sound – ryland storms

No obstante, Pale lo tomó con humor y decidió mostrarle al mundo que él es feliz con su decisión.

Hasta el momento se desconoce si esta anécdota es real o solo utilizó su creatividad para hacerse viral. Y tú ¿hubieras arriesgado tu futuro por estar con tu novia?

Estos son los mejores memes tras el derribo de la estatua de AMLO en Atlacomulco, Edomex

Te puede interesar:  "Estoy subiendo como espuma": Gustavo Madero en TikTok (Video)