Aunque es evidente que las carreras relacionadas con el ámbito digital y las redes sociales toman cada vez más popularidad. Esta joven quería dejar la escuela para ser tiktoker, pero no esperaba que su papá la puso a trabajar como albañil.

Pese a que de niños todos tenemos sueños de llegar a convertirnos en una gran estrella en lo que sea que nos guste.

-Publicidad-

Para este padre no era una opción abandonar los estudios, por lo que decidió darle una «lección» a su hija con uno de los trabajos más pesados.

El señor es un experimentado albañil que no dejó pasar la oportunidad de mostrarle a su pequeña que ganar dinero cuesta y mucho.

Motivo por el cual la llevó a que trabajara con él un día para que viera que es un privilegio y un orgullo terminar sus estudios.

Así fue como grabó la travesía de la adolescente y decidió subirla a la propia cuenta de TikTok de la niña.

TE PUEDE INTERESAR: MENTE DE TIBURÓN: WHITEXICAN DA CURSO SOBRE CÓMO UTILIZAR EL METRO DE LA CDMX (VIDEO)

Rápidamente se volvió viral pues se dejaba en claro que ella ya no quiere seguir estudiando para dedicarse de lleno a la plataforma.

Muchas personas apoyaron en los comentarios la forma de mostrarle lo difícil de la vida a esta menor. Aunque muchos otros aseguran que no tiene nada de malo querer ser tiktoker, sino dejar la escuela y con el apoyo de sus padres podría hacer ambas cosas.

Y tú ¿Estás de acuerdo con la clase de lección que recibió esta jovencita?

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original – Susy Jimenez