A través d eun video que circula en redes sociales, se aprecia cómo elementos de la Policía de la Ciudad de México (CDMX) evitaron que un joven se aventara desde un puente vehicular de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron en la zona de Santa Fe. 

Policías de la #SSC rescataron a un hombre que intentó atentar contra su vida en la Alcaldía Álvaro Obregón. bit.ly/COM468

Posted by Policía Ciudad de México on Thursday, March 26, 2020

En un video que fue compartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se observa cómo el hombre se encuentra abrazado de una señal de tránsito. Mientras tanto, un policía capitalino dialoga con él para impedir que lo haga.

Según la imágenes, al menos tres elementos de la corporación se hallaban en el lugar para auxiliar al joven, quien se encontraba al borde del puente a punto de saltar.

 

“¿Esa es tu moto? Ahí está, hermano. Puedes tener a la mujer que tu quieras. Mira hasta dónde vas a caer hermanito, ¿no te da miedo?”, dijo el uniformado.

 

El joven volteó hacia donde le señalaban, sin embargo, otro de los elementos aprovechó para ponerlo a salvo. Ya en la patrulla, el hombre confesó que se intentó quitar la vida porque le fueron infiel.

 

MR