Nos encontramos en una época en la que es mejor estar solo que mal acompañado y nadie te debe criticar por ello. Ante esta situación, una joven firmó su divorcio y la familia le organizó una fiesta para celebrarlo.

Y es que una separación, a pesar de ser difícil, tiene que tomarse de la mejor manera y esta chica junto a sus seres queridos supieron cómo hacerlo.

-Publicidad-

Todo quedó registrado en la cuenta de TikTok de la usuaria @nefriteri, quien acudió al Registro Civil vestida de gala y con una gran sonrisa.

Ahí llegó puntual a la cita y sin titubear finalizó el largo proceso de divorcio con su ahora expareja.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que su familia no la dejó sola en este trago amargo. Motivo por el cual no dejaron pasar la ocasión para celebrar su regreso a la soltería.

Con globos, mesa de dulces, canciones de Jenny Rivera y hasta un cartel que decía «Mi primer divorcio», la joven celebró en grande.

TE PUEDE INTERESAR: “YO SÉ QUE TÚ PUEDES”: LE PIDEN SER PADRINO DE BODA, SOLO TENÍA QUE DAR 42 MIL PESOS

Amigos y seres queridos acudieron a la reunión para apoyar a la mujer, incluso presentó a sus «7 madrinas de divorcio», quienes posaron felices para la cámara.

Debido a la rareza de esta festividad, el vídeo rápidamente se volvió viral alcanzando los más de 3 millones de visitas. Además de cientos de comentarios graciosos y otros en donde le desean cosas buenas.

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas – Jenni Rivera