Los hechos violentos a lo largo del país no cesan, incluso con los abrazos que implementó la 4T. Cualquier persona está en peligro, como el joven asesinado en masacre de Morelia, quien era empresario.

El pasado lunes 18 de octubre las calles de Morelia, Michoacán, se volvieron a llenar de sangre cuando el bar «La Cantina 25» fue acribillada.

-Publicidad-

Un grupo de sujetos armados llegaron al lugar para atacar a dos personas en específico. Pero este martes se dio a conocer que una de las víctimas era Juan Ríos Rebollo, microempresario que logró sobresalir por sus propios medios.

Según varias fuentes, Ríos Rebollo es nativo del municipio Maravatío e inició su fructífera carrera vendiendo yogurt.

Luego de ello, experimentó con la venta de celulares, pero tiempo después -nadie sabe exactamente cómo- se volvió millonario.

Se dice que el joven michoacano contaba con casas en exclusivas zonas de Morelia, además de ropa, joyería y vehículos de lujo. Incluso, en sus redes sociales presumió de autos como Mercedes, Audi y hasta Lamborghini.

No obstante, el occiso no gozaba de buena reputación, ya que se decía que era un sujeto violento con las mujeres. Incluso contaba con diversas denuncias, pero al ser sobrino del exdiputado federal, Raúl Ríos Uribe, quedaba impune.

¿Quién gobierna? Difunden video de Félix Salgado jaloneando a Evelyn Salgado (Video)