México. El periodista de deportes José Ramón Fernández, causó conmoción con las declaraciones brindadas a lo largo de una autoentrevista. Durante la dinámica, el reportero habló sobre su vida, trayectoria profesional y experiencias familiares. 

Y es que resulta que el canal ESPN revivió en su canal de YouTube, el vídeo donde José Ramón se realiza una serie de cuestionamientos así mismo. Cabe mencionar que en algún punto, el audiovisual se llenó de sentimentalismo. 

-Publicidad-

De acuerdo con el periodista, la carrera deportiva se ha llevado gran parte de su vida. En este sentido, en pocas ocasiones mantuvo una convivencia plena con sus hijos y familiares. 

José Ramón señaló que sus hijos no le han perdonado la separación que experimentó con su expareja. Explicó que de poder regresar el tiempo, uno de sus principales propósitos sería incrementar el tiempo con sus seres queridos.

El reportero de deportes aseguró que siempre reza por sus padres, familiares y amigos. Manifestó que en la vida quien ejerce el periodismo, difícilmente se cuenta con un gran círculo social. 

Tras recordar momentos claves de su trayectoria profesional y sentimental, Fernández Álvarez manifestó que el encuentro (consigo mismo) presentó cierto nivel de dificultad. 

«Gracias a ti José Ramón, pensé que eras peor que yo. Te fuiste por el tema doloroso” concluyó la autoentrevista. 

ksgm

 

Te puede interesar:  Usuarios crean el hashtag #LloroComoChivaHermano para burlarse de Chivas