México.- Bien dicen que las benditas redes sociales nunca olvidan. Sin embargo, el senador José Narro elimina de sus redes evidencias que lo vinculan con el Cártel del Golfo.

El morenista había publicado una fotografía acompañado de Américo Villarreal, actual gobernador de Tamaulipas. Pero lo que causó indignación fue la aparición de Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, alias «El Gera», supuesto operador financiero del Cártel del Golfo.

-Publicidad-

Vázquez Barrera cuenta con una orden de aprehensión desde 2010. Por los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por lo que dicha fotografía rápidamente recibió cientos de críticas y el senador no dudó en retirarla de sus redes sociales.

Aunado a ello, se dice que esta imagen puede ayudar a esclarecer la desaparición de dos marinos que custodiaban a Narro Céspedes.

Mismos que el legislador le solicitó a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López. Se trató de Victoriano Rodríguez Zurita y Óscar Manuel González Andrade, quienes rendían cuentas al secretario de Seguridad local, Maximiliano Serrano.

TE PUEDE INTERESAR: MONREAL LE HABRÍA PROMETIDO A ADÁN AUGUSTO VOTAR A FAVOR DE EXTENSIÓN DEL EJÉRCITO EN LAS CALLES

Sin embargo, a más de 6 meses de prestar servicios, los marinos siguen desaparecidos, al igual que Gerardo Teodoro Vázquez Barrera.

Y es que el uso de recursos a su favor por parte del Gobierno de Acapulco y su relación con el narco hizo enfurecer a los opositores. Como el caso de Lilly Téllez quien hasta exigió que Narro renuncie a su fueron.

Tuit José Narro