México. José Medina Mora se asume como nuevo titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y aseguró que en su mandato generará puentes de diálogo con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En ese sentido, durante su toma de protesta como presidente del organismo, también aseguró que no darán cabida a las acciones que las autoridades realicen en contra del beneficio del país.

-Publicidad-

“Desde Coparmex ofrecemos el diálogo para colaborar, encontrar esos consensos y con esto resolver los grandes desafíos que tenemos. Le ofrecemos a las empresas, la confianza y acompañamiento; al gobierno la colaboración y la crítica; señalaremos aquellas acciones que nos parezcan que no van en la línea que debe de ir el gobierno”.

Asimismo, José Medina puntualizó que es un enorme reto al que se están enfrentado debido a la crisis económica que ha arrastrado la pandemia de Coronavirus Covid-19; sin embargo, recalcó su llamado a que se busquen alternativas para seguir trabajando.

Ofreció a la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, colaboración para lograr la reactivación de la economía, y la recuperación del empleo; mientras que a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, ofreció el compromiso para seguir impulsando el aumento del salario mínimo.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO defiende a su hermano Pío por remodelación de estadio, es campaña sucia, dice

JET

Te puede interesar:  Coparmex impugnará consulta ciudadana por “Ley Bonilla”