México. La mañana de este miércoles, arribaron las cenizas del cantante José José al hangar presidencial FAM Fuerza Aerea Mexicana en la Ciudad de México, acompañadas por sus hijos.

El hijo mayor de «El Príncipe de la Canción» ofreció un mensaje para agradecer a los involucrados en en ayudarlos a él y su hermana Marysol a «Lograr su cometido», entre ellos el presidente Andrés Manuel López Obrador o la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbuam.

-Publicidad-

«Quisiéramos agradecer al señor presidente, a la jefa de gobierno, a la Secretaría de Defensa Personal, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al cónsul de México en Miami por lo que se logró. (…) Porque logramos el cometido nuestro príncipe José José ya está en México», dijo ante los medios de comunicación.

También su hija mediana, Marysol, envió un mensaje de agradecimiento a las personas que les brindaron su apoyo e invitó a todos a celebrar «un gran día para alguien que fue muy grande».

«Yo sólo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón a esta su patria, muchísimas gracias por todo, gracias por todo su apoyo y celebremos un gran día para alguien que fu muy grande y que bien se lo merece«, añadió.

NGF

Te puede interesar:  Universidades de AMLO, una completa farsa