México. Ayer inició el reality show «¿Quién es la máscara?», donde se descubrió que Johnny Lozada se encontraba atrás de «Ciervo», mientras que Moisés Muñoz era «Gallo»; así fue como ambos se convirtieron en las primeras celebridades en revelar su identidad detrás de la máscara.

En medio de un ambiente de jungla inició esta emisión, con los investigadores interpretando el tema «Con calma», de Daddy Yankee, de esta forma Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval, acompañados por Omar Chaparro, presentador de este show,  comenzaron con mucho flow el programa.

-Publicidad-

En este primer programa se enfrentaron ocho famosos ocultos detrás de la máscara, presentando un número musical para ser votados por el público en el foro, al final los investigadores debían decidir entre los dos personajes perdedores, quien tenía que quitarse la máscara.

Cabe destacar que «¿Quién es la máscara?» inició con gran éxito, ya que duplicó en espectadores a la emisión de «Master Chef: la revancha»; además de que en redes sociales superó también al reality show de Azteca.

Te puede interesar:  MORENA: DEL DESENCANTO A… LA GUERRA CIVIL