México. El actor Joaquín Cosío arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le recordó la masacre de la familia LeBarón.

«Sr. Presidente! Sr. Presidente! No olvide que hace unas horas mataron a 3 mujeres y a 6 NIÑOS! (sic)», escribió el actor, quien también es conocido por interpretar a «El Cochiloco» en la película «El Infierno».

Joaquín Cosío arremetió contra AMLO  debió a que el presidente tabasqueño recibió a José Luis Urquidy, pitcher mexicano de los Astros de Houston, en Palacio Nacional.

Además de considerar que la inseguridad en el país es más importante que el deporte favorito del mandatario macuspano.

AMLO se reúne con beisbolista en plena crisis de seguridad

«El Cochiloco» desilusionado de AMLO

El actor mexicano Joaquín Cosío aceptó que está desilusionado del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo llamó «autoritario».

El actor, también conocido por su papel de «El Cochiloco» en la película El Infierno y «Mascarita» en «Matando Cabos». Declaró que López obrador es una figura autoritaria.

Cabe destacar que Joaquín Cosío votó a favor de López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio, además, una de sus inquietudes con la «cuarta transformación» era la Cultura por la incertidumbre, despidos y amenazas que se han presentado en este sector.

«Don Neto» –personaje de la serie Narcos de Netflix–, aseguró que le causa desconfianza la persona del presidente de México.

Te puede interesar:  #DíaDeLaMujer:¿Tenemos un #GobiernoMachista?