México.- Después de que el Gobierno Federal se adjudicó en su totalidad la detención del «narco de narcos». El Jefe Diego alega que AMLO miente: “la DEA sí ayudó a capturar a Caro Quintero.

El panista insistió que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador lo niegue, sí recibieron apoyo de la Agencia Antidrogas de EU.

-Publicidad-

Todo mundo sabe que la DEA estuvo detrás de Caro Quintero ininterrumpidamente desde que un tribunal lo puso en libertad”, asegura Fernández de Cevallos.

Y es que, el tabasqueño dijo que las fuerzas especiales mexicanas lograron dar con el paradero de Quintero. Pero se le olvidó decir que toda la información la recibieron gracias a las investigaciones de la DEA.

TE PUEDE INTERESAR: SSC ASEGURA QUE OVIDIO GUZMÁN, MAYO ZAMBADA Y CARO QUINTERO SE DISPUTAN CDMX

“¿En qué está el ingeniosísimo engaño de ‘Tartufo’? En decirnos que la DEA no intervino directamente. O sea que ningún agente yanqui traía de la correa a la perrita Max en el momento que olfateó en unos matorrales e hizo posible la detención del capo. Pero lo cierto es que los trabajos de inteligencia de la DEA, con el apoyo de la mejor tecnología del mundo, le siguieron los pasos y lo ubicaran para que la Marina hiciera una ejecución impecable”.

Incluso la propia institución estadounidense tuvo que emitir un comunicado para dejar en claro que están implicados en esta captura. Pero ni así López Obrador quiso reconocer el apoyo que obtuvo durante el operativo.

@radio_formula El ‘Jefe’ Diego sostiene que el Gobierno de México engañó y mintió en la detención de Caro Quintero. #tiktokinforma #caroquintero ♬ sonido original – Radio Fórmula