México. El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, calificó el acto como «verdadera tragedia», el ataque armado que provocó la muerte de tres niñas de 14, 13 y 4 años y un adulto de 25 años en un rancho ubicado en Ciudad Juárez.

Javier Corral condenó las disputas entre el crimen organizado que ocasionaron la muerte de las menores y del joven la tarde del pasado domingo.

-Publicidad-

«Es una verdadera tragedia, una forma que debemos deplorar y condenar los niveles a los que ha llegado la disputa entre las mafias del narcotráfico y bandas delincuenciales, que pues, no están reparando ya en ninguna forma el respeto a la vida, por supuesto de inocentes, de niños, de menores», dijo Corral.

La tarde del domingo, las víctimas se encontraban acompañadas de sus padres cuando el ataque comenzó. Además, de acuerdo a la Fiscalía de Chihuahua, también se investiga el secuestro de un hombre a quien, después de la agresión, los involucrados subieron en contra de su voluntad a un vehículo para luego darse a la fuga.

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida lograron identificar al adulto que murió como Rafael Gordillo González. En el lugar, se encontraron 123 casquillos de diferentes calibres percutidos.

CA

Te puede interesar:  AMLO sí persigue delincuentes; le pisa los talones al “Marro”