México. Javier Corral, gobernador de Chihuahua, informó que se mantendrá aislado en su domicilio tras haber tenido contacto con el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, el cual resultó positivo a una prueba por coronavirus.

Corral, anunció en Twitter que después de haber tenido contacto con Armando Cabada, se mantendrá en cuarentena y llevará acabo las medidas de prevención hasta que se realice la prueba por el virus Covid-19.

-Publicidad-

«He decidido llevar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que he tenido con el Alcalde Armando Cabada que ha resultado + de SARS COV2, y con quien me reuní el martes pasado. Me resguardaré en casa este jueves y viernes, desde donde continuaré mis tareas», escribió Corral en Twitter.

Asimismo, mencionó que el próximo sábado se hará una prueba para descartar o confirmar el contagio según sea el caso. Sin embargo, seguirá trabando desde su domicilio para plantear una estrategia para mitigar la pandemia en el Estado.

«El sábado próximo me realizarán la prueba diagnóstica de COVID e informaré puntualmente de los resultados. Mientras continuo con mi agenda de trabajo desde mi casa y sigo al pendiente de toda la estrategia en contra de la pandemia en el Estado. #PorqueTúSaludVale! #QuedateEnCasa«, comentó el gobernador de Chihuahua.

DHM

Te puede interesar:  Exámenes de licenciatura a la UNAM, aplazados por pandemia de Covid-19