El famoso conductor de noticias, Javier Alatorre, aprovechó su espacio en TV Azteca, en el horario estelar, para difamar y atacar directamente a las escuelas públicas de México. Como la Universidad Autónoma de México (UAM), Auniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y al Insituto Politécnico Nacional (IPN).

-Publicidad-

De acuerdo con el desinformado conductor de noticias, en dichas escuelas no se está trabajando desde hace un año y los maestros. Así como todo el personal de las escuelas prúblicas están cobrando «sin hacer nada».

Lo anterior llegó a los oidos de las trs universidades de más prestigio de México y todas desmintieron a Alatorre. Dandole a conocer el esquema de trabajo que están llevando desde que comenzó la pandemia.

Imagen

Imagen

No obstante, aunque Javier Alatorre como profesional de la comunicación y siendo egresado de la UAM, decidió no tomar en cuenta los comunicados de las instituciones educativas y en el programa de ayer por la noche, indicó que no se retractaría de sus dichos. Manteniendo la desinformación en contra de las Universidades Públicas de México.

Te puede interesar:  Feministas toman la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM