Internacional. Jannette McCurdy, la actriz que dio vida al personaje de “Sam Puckett” en iCarly, aceptó que sufrió abuso en Nickelodeon; a su vez, dio a conocer que la compañía le ofreció una cifra millonaria con tal de no revelar lo sucedido.

Por supuesto, la respuesta ante la propuesta fue negativa, por lo que la actriz decidió revelar los abusos que sufrió mientras fue parte del programa infantil, por parte de Dan Scheneider, el creador de iCarly.

-Publicidad-

De acuerdo con reportes, este hombre suma diversas denuncias de abuso sexual contra las estrellas infantiles de sus shows, entre ellas, la de Jannette McCurdy, quien mediante su libro recientemente publicado I’m Glad My Mom Died, reveló los abusos que sufruó en Nichelodeon.

Aunque en la publicación no menciona el nombre de creador de iCarly, la actriz detalló que le ofrecieron 300 mil dólares por parte del “creador”

«Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con `”El Creador».

Dio a conocer que entre los principales actos de abuso a los que fue sometida, fueron el consumo de alcohol pese a ser menor de edad, así como ser fotografiada en bikini en uno de los armarios de producción.

Cabe mencionar que, luego de negarse a recibir dinero a cambio de su silencio, la actriz trabajó en otra producción de Nickelodeon bajo la creación de Dan Scheneider, llamado Sam y Cat, compartiendo créditos con Ariana Grande.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Captan a hijo de AMLO en lujoso hotel de Acapulco

JET