Polémica foto de Jamie Lee Curtis; tuvo que bajarla de las redes y esta es la razón. La actriz es recordada por su participación en películas como Halloween o Un Viernes de Locos junto a Lindsey Lohan.

Jamie Lee Curtis se ha sumado a la lista de artistas que han causado polémica en lo que va del 2023, esto tras una fotografía que Jamie Lee Curtis tenía en su oficina, la cual causó polémica en redes sociales, tanto que la actriz la eliminó y pidió disculpas.

¿La razón?

-Publicidad-

Jamie Lee Curtis causó gran polémica, luego que compartió en redes sociales, una fotografía que tiene en su oficina, donde aparece un niño desnudo en la bañera.

De acuerdo con Jamie Lee Curtis, dicha foto «es de la fotógrafa Betsy Schneider», pero como era de esperarse, usuarios en redes sociales no reaccionaron bien ante la fotografía, pues aseguraron que se trataba de pornografía.

Incluso compararon la foto compartida de Jamie Lee Curtis que provocó una gran polémica, con las que tenía John Podesta, subjefe del gabinete de la Casa Blanca durante la administración de Barack Obama.

Jamie Lee Curtis elimina la foto porque «no quiere molestar a nadie»

Jamie Lee Curtis se vio envuelta en la polémica de las redes sociales debido a una foto que publicó en sus redes sociales, tanto que tuvo que borrarla, dar explicaciones y ofrecer disculpas.

Lo que sí dijo Jamie Lee Curtis, es que «una persona anónima le regaló la fotografía que causó polémica, hace más de 20 años».

“Eliminé la publicación porque no quería mantener algo que molestara a nadie”, aseguró la actriz.

¿Cómo era la foto que compartió Jamie Lee Curtis?

Y aunque recibió muchas críticas, Jamie Lee Curtis simplemente dijo que era la foto de una niña tomada por su madre: ella jugando en su patio trasero en una tina de agua.

La obra aparece en el sitio de la fotógrafa titulada como ‘The Tub’ (2003) que pertenece a una serie llamada ‘Sweet is the Swamp’.

Como se dijo, la foto que publicó Jamie Lee Curtis y que causó tanta polémica, muestra a un niño desnudo dentro de una tina, tomada desde arriba.