Fueron descargados en los tanques de almacenamiento de la Terminal El Castill, del Salto, Jalisco, el domingo, lunes y martes.

México.- Este miércoles 23 de enero, la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informó que se han abastecido a Jalisco 9 millones y medio de litros de combustible en diversos embarques del poliducto Salamanca-Guadalajara,equivalentes a 60 mil barriles.

Por su parte el organismo notificó que las tomas clandestinas registradas en estos tres días ya fueron reparadas, y el poliducto ha trabajado en forma intermitente, de manera tal que las dos plantas de Pemex laboran los tres turnos y se espera que este miércoles y jueves se refleje en la cobertura de las 500 estaciones de servicio que operan en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Cabe señalar que las pipas de Pemex, tienen capacidad de 20 mil litros cada una y harán 477 viajes con gasolina Magna, Premium y diésel.

Según el comunicado de Amegas, el poliducto se cerró a las 14:00 horas del martes y reanudó su actividad durante esta mañana,el cual refiere también al corte del mediodía.

MR

Te puede interesar:  Dos mil 680 muertos en 42 días de AMLO como Presidente