México.-Itati cantoral se suma a la lista de famosos que han dado positivo al coronavirus Covi-19. Sin embargo, la actriz indicó que aunque es positivo a este nuevo virus, o ha presentado nuevos síntomas.

Lo anterior lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado en el espacio radiofónico de Maxine Woodside.

-Publicidad-

Además la comunicadora de espectáculos indicó que la Itati, protagonista de la telenovela La Mexicana y el Güero muy posiblemente contrajo la enfermedad durante las grabaciones de la segunda temporada de ¿quién es la Máscara? Por lo que no descartan más contagios.

«Itatí dio positivo a covid porque ella estuvo de invitada en La Máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La Mexicana y el Güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen frecuentemente y ahí es donde se dan cuenta que positivo”, dijo Alvarado.

Por lo que la conductora dio a entender que otros famosos y trabajadores que laboran en el programa televisivo también podrían estar contagiados.

“Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”, agregó la comunicadora.