México. Después de que en la conferencia matutina un reportero dijera que aceptó haber torturado a los secuestradores de su hijo en una entrevista que otorgó a Notimex, Isabel Miranda de Wallace lanzó un escrito para desmentirlo.

En el documento dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, la activista aclaró que jamás declaró el haber tortura o mandado matar a los involucrados en el secuestro de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda y resaltó que en su declaración explicó que a pesar de haber tenido la oportunidad de dañar a los plagiarios, decidió actuar «acorde a sus principios».

-Publicidad-

Isabel Miranda aseguró que los «pseudo periodistas» que la atacan «son una prueba más de la campaña de evasión de responsabilidad que llevan a cabo los secuestradores de mi hijo, sus aliados y sus defensores».

Por ello, le pidió al mandatario escuchar su versión de la historia y el poder ejercer su derecho de réplica durante una de sus conferencias mañaneras pues «ya se lo ha concedido a otras personas que han sido atacadas en ese foro».

Hasta el momento, López Obrador no ha respondido el requerimiento de la activista.

CA

Te puede interesar:  Secuestros bajaron un 7.8% en febrero: Wallace