México. Vampipe, el tuitero y creador de memes políticos, se burló de Ana Elizabeth García Vilchis y su sección del «Quién es quién en las mentiras»; esto luego de que fuera mencionado porque «constantemente ataca al Gobierno y al presidente López Obrador».

García Vilchis señaló que Vampipe y otros personajes públicos se dedican a atacar al mandatario tabasqueño; además de asegurar que «comparten las mismas noticias falsas y hacen ‘nado sincronizado'».

-Publicidad-

Sin embargo, el egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) no tardó en responder a la titular del «Quién es quién en las mentiras», a quien le dijo «investiguenmesta».

«Son muy raros mis fans…», «Jajaja, Liz Vilchis… ríete, no seas amargada.», dijo Vampipe a través de Twitter.

Vampipe, es un tuitero que ha alcanzado renombre en la red social debido a que se dedica a hacer videos de sátira y memes sobre política. Que con su humor, varios personajes de la política, no sólo el presidente López Obrador, han sido sus «víctimas».

Así como el Ejecutivo federal, los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto no han escapado de los memes políticos de Vampipe.

Te puede interesar:  AMLO dice que liberación de mamá de ‘El Marro’ fue por ineficiencia y corrupción