México. La noche de este miércoles se registraron cinco asesinatos de mujeres en un domicilio ubicado en la colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México (Edomex); tres de las mujeres asesinadas eran menores de edad.

Según los informes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), se recibió un reporte sobre el asesinato de cinco mujeres en manos de sujetos armados; posteriormente acudió personal ministerial encabezado por la Fiscalía Central de Delitos de Género.

-Publicidad-

Asimismo se detalló que elementos de la FGJEM realizaron las pruebas periciales correspondientes “bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares”.

Primeros informes declaran que los agentes hallaron a una mujer de aproximadamente 49 años de edad y a tres menores de diferentes edades; la Fiscalía señaló que se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los asesinatos.

A través de un comunicado el gobierno municipal informó que de acuerdo con reportes preliminares el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda había una cartulina con un «mensaje que apunta a un ajuste de cuentas”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: En los que va de julio, se registran 657 homicidios dolosos

JET

Te puede interesar:  El lugar más peligroso para una mujer es...