México. Autoridades del estado de Zacatecas anunciaron que se abrió una investigación, luego del homicidio de 10 personas halladas en una vivienda, la cual fue cateada por la Secretaría de Seguridda Pública (SSP) tras recibir una denuncia ciudadana.

“La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que se llevan a cabo las diligencias ministeriales, así como las acciones operativas que permitan esclarecer el homicidio de 10 personas”.

-Publicidad-

Hasta el momento, las autoridades no han vinculado el reciente hallazgo de los 10 cadáveres en Zacatecas con el crimen organizado; sin embargo, medios locales han reportado que se trata de una fosa clandestina.

Cabe mencionar que dicha entidad registra una riña entre los cárteles de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación (CJNG), colocándolo como uno de los estados con mayor índice de homicidios en lo que va del año.

Asimismo, el hallazgo de los 10 cuerpos se da tres días después de que el morenista David Monreal asumiera el cargo como gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Sin experiencia laboral, funcionaria pasa de Ayudantía de AMLO a administrar programa con bolsa de 12 mil mdp

JET

Te puede interesar:  Se registra triple homicidio en unidad habitacional de Acapulco