Todos sabemos que la vida en la prisión de México no es la más sencilla ni tampoco la más prolífera. Sin embargo, interno del Reclusorio Sur consigue título de la UNAM.

No todo es malo en estos centros de reinserción pues Víctor Francisco ahora es ingeniero y ya hasta tiene su título. Logro que muchos que se encuentran en libertad no pueden presumir.

-Publicidad-

La noticia fue difundida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Hecho que es totalmente admirable pues este hombre es de los pocos que han logrado darle un verdadero cambio a su vida desde el encierro.

Suman 14 casos de personas privadas de la libertad que se titulan en reclusión gracias al acuerdo de trabajo con la Máxima Casa de Estudios. Es así que, de 2006 a la fecha, se han titulado en Licenciatura 47 personas privadas de la libertad en la Ciudad de México”, explica la SSC.

El interno Víctor Francisco presentó su trabajo «Dispositivos de Microondas» en el cual se basó su examen profesional.

Incluso, este mexicano fue llamado por autoridades de Bolivia para participar en un mega proyecto. Víctor estuvo incluido en los trabajos para que el país sudamericano pudiera tener su primer satélite de comunicaciones.

Detienen a asaltante que apuñaló a mujer para robarle su celular en la GAM

Te puede interesar:  José Narro se baja de la contienda por el PRI y acusa intervención federal