México. Luego de que Paty Navidad ha hecho uso de las redes sociales para difundir mensajes sobre teorías de conspiración que van en contra de las medidas de sanidad y la presencia de la pandemia por coronavirus. Fueron las mismas plataformas sociales quienes le prohíben la difusión de esté contenido.

Por compartir Fake News; la actriz fue censurada por Instagram, y la plataforma decidió ocultar el video donde Paty Navidad indicó que las vacunas contra Covid-19 contienen nanotecnología para «controlar» a las personas.

-Publicidad-

Bajo la leyenda «Verificadores de datos independientes indicaron que está información no tiene una base justificada»; el video de Navidad que posteó en dicha red fue señalado como una advertencia a sus seguidores.

Pues en este material la cantante aseguró que las vacunas para paliar el Covid-19 contenían nanotecnología para modificar el ADN de cada uno de los seres humanos.

«Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos; modificarlos, alterarlos”, decía en el video.

Cabe señalar que no es la primera vez que Paty Navidad hace uso de las redes sociales para compartir teorías conspirativas; en otras ocasiones ha dejado en claro que para ella la emergencia sanitaria por la pandemia mundial «no existe».

 Instagram “censura” a Paty Navidad por publicar Fake News sobre el Covid-19
Instagram censura el video de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Conectarán los cerebros a computadoras; Paty Navidad opina sobre los microchips

dhm

Te puede interesar:  ”Tuve una Cleo bajita y regordeta”: Laura Zapata