México. Una vez más el periodista Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo mejor conocido como «Brozo«; se unieron para lanzar burlas en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En está ocasión ambas personalidades montaron todo un escenario de “la mañanera” para criticar las conferencias de prensa matutinas de López Obrador y debatir sobre las políticas emitidas por el mandatario.

-Publicidad-

Loret de Mola comentó a Brozo que en dos años de gobierno, el cambio político no es como «se esperaba» y al contrario de ello la popularidad del presidente de la República se ha desplomado.

«En año y medio la popularidad se ha desplomado, pero durante la pandemia se ha mantenido en buena medida debido al discurso anticorrupción; Lozoya y todo esté escándalo, pero cuando la gente evalúa la carnita del gobierno reprueban todo», expresó el periodista.

Ante el argumentó de Loret de Mola, Brozo respondió de manera seria pero con una intensión sarcástica que en realidad los temas de economía no tenían relevancia, sino la verdadera importancia para el Gobierno Federal; era la popularidad y aceptación del pueblo mexicano.

» (…) Lo que importa es tener el apoyo de la gente y el apoyo de la gente si lo ves en las intenciones electorales está en el 50 por ciento y arriba», dijo el comediante.

No obstante, no es la primera vez que ambos personajes se unen para criticar y tundir con comentarios negativos al tabasqueño, pues anteriormente en el mismo portal de Latinus compartieron un vídeo de burla para el gobierno de la llamada Cuarta Transformación.

Te puede interesar:  Seade llama ”Loretito” a De Mola por criticar el T-MEC

dhm

TE PUEDE INTERESAR: América concentra el mayor número de contagios por coronavirus en personal médico