México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que es falso lo que el periodista Jorge Ramos aseguró respecto a que su Gobierno tiene el récord de mayor cifra en homicidios dolosos.

“Aquí vino Jorge Ramos a decir que era mi gobierno el que tenía el récord de más homicidios. Falso, afortunada. Como que ya es tiempo de hablar y de aclarar paradas”.

-Publicidad-

Ante el comentario del Primer Mndatario, durante conferencia de prensa, el Jorge Ramos no dudó en responder, a través de su cuenta personal en Twitter, mostrando cifras y reiterando que el Gobierno de AMLO “está a punto de convertirse en el más violento».

“Insisto:su gobierno está en camino de convertirse en el más violento en la historia moderna de México. Desde que tomó el poder han asesinado a 89,064 mexicanos,según cifras oficiales de homicidios dolosos”.

Cabe mencionar que, apenas en julio, el periodista acudió a la “mañanera” para cuestionarlo respecto a los resultados de su Gobierno en materia de seguridad, dado que las cifras de homicidios dolosos continuaban en aumento.

“Hay resultados, pero muy negativos, su gobierno está en camino a convertirse en el más violento en la historia moderna de México, más de 86 mil muertos desde el momento en que usted tomó posesión, según cifras oficiales”.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia intrafamiliar subió 24% en primer semestre de 2021

JET