México.- Durante años, la exconductora de Venga la Alegría había sido agredida por terminar su relación con el argentino. Ahora Ingrid Coronado responde a viuda de Fer del Solar por supuesta demanda.

A raíz de varias declaraciones de Anna Ferro, en donde indicó que la madre de los hijos de Del Solar había puesto una demanda en contra de él.

-Publicidad-

Ingrid Coronado explicó que en realidad había sido Fernando el que procedió legalmente para dar por terminado su matrimonio. Sin embargo, desde 2016 no se ha determinado ninguna solución, por lo que una jueza ordenó un nuevo estudio socioeconómico para determinar ciertos pagos.

Cabe destacar que, según lo que le contó su esposo, no estaba de acuerdo en que la colegiatura de sus hijos costara tanto. Ya que todavía no cursan una licenciatura y los gastos era muy parecidos a los de un universitario.

TE PUEDE INTERESAR: LAURA G ASEGURA QUE FERNANDO DEL SOLAR NO LA PASÓ BIEN EN PROGRAMA “HOY”

No obstante, Coronado relató que ya las autoridades han establecido y cuantificado las obligaciones de cada parte. Por lo que parte del patrimonio de Fer deberá corresponder a la manutención de sus hijos.

Lo anterior, agrega Ingrid, se debe a que en el ultimo año los menores no recibieron la parte proporcional de Fernando. Pero aunque el deudor haya fallecido, tiene la obligación de dar un pago retroactivo si es que cuenta con solvencia.