México. Luego de hacer campaña al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en las elecciones del pasado 6 de junio, los influencers Marina Echeverría y Lambda García reaparecen en redes sociales para disculparse y pedir un alto a las agresiones.

Ambos conductores fueron señalados en la lista de influencers y personajes públicos que violaron la veda electoral, siendo duramente criticados por otros famosos y usuarios en redes sociales, por “aceptar dinero para respaldar a partidos políticos”.

-Publicidad-

La conductora, que actualmente participa en la sección de Las Estrellas Bailan en Hoy del matutino de Televisa, compartió un mensaje en sus historias de Instagram en el que admite su responsabilidad ante lo sucedido. 

«Aceptó que cometí un grave error y afrontaré con muchas pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones. A veces no tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontarlo, de todo se aprende y a seguir adelante».

Por su parte, el conductor del programa Hoy, Lambda García, ofreció disculpas, no sin antes pedir un alto a los ataques que ha recibido en redes sociales, argumentando su derecho a emitir su opinión.

«Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre en toda situación está demás”.

Asimismo, señaló que continuará apoyando ideologías que vayan con su forma de pensar.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se reunirá con Sheinbaum para tratar reactivación de la Línea 12

JET

Te puede interesar:  INE solicita apoyo del ejército para elecciones en Puebla