México. La conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales asegurando que tiene temor del actuar de las autoridades en su contra, ante la orden de aprehensión con la que cuenta por delincuencia organizada y lavado de dinero.

A través de su cuenta en Instagram, la conductora aseguró que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra, incluso por asuntos fiscales que ya tenía concluidos con el  Servicio de Administración Tributaria (SAT).

-Publicidad-

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”.

Asimismo, destacó que el pasado 10 de septiembre de 2021, las autoridades supuestamente le mintieron a la prensa y posteriormente al público, asegurando que existía una orden de aprehensión en su contra.

“Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarlos a una prisión de máxima seguridad”.

Concluyó que aunque siente temor por que los abusos continúen, tendrá fe en que la verdad salga a la luz, asegurando su inocencia y la de su esposo.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia”.

TE PUEDE INTERESAR: UIF bloquea las cuentas del líder del Cártel de Palmillas

JET

Te puede interesar:  Medina Mora renunció para enfrentar denuncias en su contra: AMLO