México-.Luego de su «repentina» desaparición del ojo público por las acusaciones de lavado de dinero la conductora reapareció. Ahora, Inés Gómez Mont asegura que el Gobierno ha fabricado más casos en su contra.

Por medio de sus redes sociales, la socialité mexicana emitió un comunicado para intentar esclarecer su situación jurídica.

-Publicidad-

Asimismo, Gómez Mont expresó el miedo que tiene por las repercusiones que pueda tener este comunicado. «Seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso».

Recodemos que la también empresaria recibió una orden de aprehensión junto con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por lavado de dinero.

En dicha denuncia, se describe que el matrimonio habría desviado poco menos de 3 mil millones de pesos correspondientes a la Secretaría de Gobernación.

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, añadió Gómez Mont.

De igual manera, autoridades indicaron que los esposos estarían implicados en la entrega de contratos a empresas fantasmas. Mismas que serían utilizadas para lavar dinero y desviar recursos.

Conade anuncia reducción de beca a deportistas que no obtuvieron medalla en Tokio 2020

Te puede interesar:  Bloquea UIF cuentas con 3 mil 400 mdp