México. La tarde de este miércoles, la legisladora por Movimiento Ciudadano (MC), Adrina  Medina Ortiz, informó que, por segunda ocasión, dio positivo a la prueba de Covid-19; ante el periodo extraordinario de sesiones en materia de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

A través de su cuenta personal en Twitter, la diputada de MC compartió la supuesta prueba en la que demuestra su resultados; sin embargo, al compararla con la prueba de octubre de 2020, ambas tienen el mismo folio y el mismo horario en que se realiza la prueba.

-Publicidad-

Cabe mencionar que durante la sesión de ayer, con 10 votos a favor de Morena y sus aliados; y cuatro del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, se avaló un nuevo dictámen, el cual se prevé sea analizado y aprobado en una sesión el día de hoy.

La votación oficial en el pleno de la Comisión Permanente fue de 23 votos a favor del extraordinario y 12 en contra. Pero esos 23 sufragios de 35 presentes representan el 65.71  por ciento del pleno, siendo que los dos tercios de la votación equivalen al 66 por ciento de los votos.

La votación se dio con ausencia de la coordinadora de Movimiento Ciudadano (MC) Fabiola Loya, quien dejó a su suplente Adriana Medina pero ésta se reportó con Covid-19 y faltó también.

Con lo que, la ausencia de Adriana Medina, destaca en el periodo extraordinario para la Ley Federal de Revocación de Mandato; de no hacerlo alguna de las dos, podría pasar a otro periodo.

TE PUEDE INTERESAR: De Movimiento Ciudadano depende si hay o no revocación de mandato

JET

Te puede interesar:  Acciones para evitar contagiarte de coronavirus en el Metro