México.-El Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados indicó que es inaceptable que Andrés Manuel López Obrador siga culpando al pasado de la situación actual de violencia en México.

Lo anterior lo mencionó el Grupo Parlamentario del PRD luego de que AMLO indicó en su conferencia mañanera que las “bandas” estaban cuando él llegó al gobierno. Haciendo referencia a los enfrentamientos de Aguililla, Michoacán.

-Publicidad-

En respuesta a López Obrador, la bancada perredista en el Palacio de San Lázaro advirtió que, por más que niegue la realidad y haya reiterado que “ya no hay masacres”, lo cierto es que éstas son recurrentes en estados como Veracruz, Michoacán, Guerrero, Morelos, Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato y recientemente en Zacatecas.

“De continuar esta situación, el gobierno de López Obrador pasará a la historia como uno de los más violentos ante su decisión de dejar que el crimen organizado actúe con toda impunidad, aunque lamentablemente quienes están pagando las consecuencias son los ciudadanos que se han convertido en rehenes de la delincuencia y de la incapacidad de las autoridades responsables de combatirlas”, puntualizó el GPPRD

Te puede interesar:  Refinerías de Pemex o yacimiento petrolero de Veracruz