Este viernes comenzó a circular en redes sociales un video en el que se aprecia el momento exacto en el que varios hombres se unen para detener el vehículo de una mujer que se desmayó mientras estaba al volante. Esto justo cuando esperaba cruzar una avenida de cuatro sentidos.

Los hechos ocurrieron en Boynton Beach, Florida en el alto de una avenida de 4 sentidos, en donde una mujer se desmayó. Esto mientras estaba al volante de un vehículo.

-Publicidad-

Al percatarse una comenzó a alertar a los demaás conductores, quienes rápidamente bajaron de sus vehículos. Esto con el objetivo acercarse al de la mujer, que comenzaba a avanzar sin control.

Pronto, varios ciudadanos corrieron en auxilio de las dos mujeres y unieron fuerzas para frenar el auto con sus cuerpos, pues aún no encontraban la manera de abrir las puertas de la unidad particular.

No obstante, el carro de la afectada seguía en marcha contraria a la vía, sin poder detenerse, por lo que testigos decidieron romper uno de los vidrios del automotor para poder orillando a un lugar seguro y atender a la víctima, que aún se encontraba desfallecida.