Cámara de seguridad de la pizzería ubicada en una plaza comercial en Ciudad Juárez captó el momento del ataque a balazos donde murieron 11 personas, entre ellas, cuatro empleados de una radiodifusora.

Después de que se diera a conocer el violento momento que vivieron al exterior e interior de la pizzería Little Caesars, ubicada en la plaza Pradera Dorada, comenzaron a circular videos de distintos puntos.

-Publicidad-

En uno de ellos, captado por una de las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver cómo se encuentran tres personas formadas en el local, dos hombres y una mujer.

os hombres parecen ser repartidores de comida por aplicación y es en cuestión de segundos cuando se observan los disparos, momento en el que los presentes se tiran al suelo.

Te puede interesar | Hay cuatro trabajadores de radiodifusora entre los asesinados en Cd. Juárez

Los responsables dispararon en al menos cinco ocasiones no obstante, una vez que se encuentran en el piso, se puede observar que las detonaciones continúan.

En un video posterior al ataque, se ve como uno de los hombres y la mujer continúan en el suelo, pero al parecer uno de ellos resultó herido, ya que hay sangre alrededor de él en tanto, se ve a la mujer realizando una llamada.

 

AIS