México. Este domingo se llevó a cabo la cuarta gala del reality «¿Quién es la máscara?» con grandes presentaciones por parte de cada uno de los participantes, lamentablemente uno tuvo que salir, en esta ocasión el turno fue para Ilse Olivo, exintegrante de Flans, quien portaba el traje de «Gato».

Al igual que en el caso de Rocío Banquells, quien usaba la botarga de «Catrina», desde que inició el programa, mucho usuarios en redes sociales habían presagiado que Ilse era quien se escondía detrás de la máscara de «Gato», ya durante el programa la investigadora que adivinó fue Yuri.

-Publicidad-

Unas de las pistas que más ayudaron a descubrir la identidad de Ilse, fue que habló sobre sus «dos hermanas» haciendo referencia a Mimí e Ivonne, las otras dos integrantes del grupo así como la alusión que hizo a su participación en Plaza Sesámo.

Cabe destacar que una vez más «¿Quién es la máscara?» triplicó la audiencia de «Máster Chef», programa con el que compite en horario de Azteca, alcanzando los casi cuatro millones de espectadores, mientras que el programa de cocina tuvo únicamente 1.2 millones.

Te puede interesar:  ”¿Quién es la máscara?” se pondrá muy mexicano