Luego de la noticia de un nuevo incidente con armas en Estados Unidos. Autoridades identifican a responsable del tiroteo en Texas.

Reportes de la policía de Arlingon, lugar donde ocurrieron los hechos, explicaron que hay cuatro heridos, tres estudiantes y un maestro. Además de que el tirador se trata de un joven de 18 años de edad.

-Publicidad-

“De manera preliminar, sabemos que todo comenzó como una pelea entre estudiantes, y uno sacó un arma”, adelantó la policía en conferencia de prensa.

Asimismo, el nombre del agresor es Timothy George Simpkins, mismo que logró salir del campus y no han podido dar con su paradero.

El menor habría escapado en una camioneta Dodge Charger, color plata y con placas PFY-6260.

El policía Kevin Kolbye comentó: “actualmente tenemos varias agencias, incluido el grupo de trabajo de los alguaciles de Estados Unidos que está buscando a esta persona. Una vez más, este es un esfuerzo de colaboración entre las agencias estatales, locales y federales para llevar a esta persona ante la justicia”.

Las fuerzas policiacas consideran a Timothy como alguien sumamente peligroso y que se encuentra armado, por lo que piden llamar al 911 en caso de identificarlo.

Reportan tiroteo activo en escuela en Texas

Te puede interesar:  Encuentran tiburón que brilla en la oscuridad en el Golfo de México