Este viernes la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ernestina Godoy informó que ya cuentan con posibles responsables por los secuestros y muertes de los estudiantes Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño.

«Cada día se van fortaleciendo esas líneas, si ya hay posibles responsables, no somos nosotros quienes definirán si son responsables o no, solamente vamos a poner ante los responsables las evidencias», dijo en conferencia de prensa…En su momento vamos a solicitar las órdenes de aprehensión una vez que tengamos todos los elementos», añadió Godoy.

No obstante, agregó que de los dos casos, el que tiene mayor avance en las investigaciones es el de Leonardo, el estudiante de la Universidad Intercontinental que fue encontrado muerto apenas ayer.

Lo anterior debido a que de ese caso se encontraron más imágenes que han fortalecido las investigaciones.Además, aclaró que los casos son separados y conforme las investigaciones avanzan, se separan más y más.

«Estamos atendiendo, avanzando, estamos buscando que las pruebas sean sólidas, que la imputación en algún momento sea una carpeta de investigación muy robusta», resaltó.

MDJA