E.E.U.U.- Para nadie es un secreto que la gastronomía mexicana es una de las más deliciosas y reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, te presentamos el polémico comentario de una extranjera sobre los mexicanos.

Millones de connacionales hicieron tendencia a esta mujer estadounidense que recientemente visitó nuestro país, pero parece no haberlo pasado tan bien.

-Publicidad-

Y es que en un video que se popularizó en redes sociales se le ve burlándose de México, su gente y su comida, lo que tal vez no fue tan buena idea.

Dicha grabación fue difundida por el usuario @davenwworld_2 y muesta a Holly Weaver Smith diciendo que México «huele a tacos y es una enchilada con pies».

La dueña de una boutique en Lexington, Carolina del Norte, asegura que desde que regresó a casa de su viaje ella misma huele a tacos.

«No estoy bromeando, cada vez que sudo me sale un sucio sudor mexicano, es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies», aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE RUSIA PROHÍBE LA ENTRADA A ESPOSA E HIJA DE JOE BIDEN

Como era de esperarse, esta empresaria recibió varias críticas sobre sus palabras y la tacharon de racista. Pero ella no se detuvo ahí y asegura que no sabe cómo resolver su «problema«, ya que ahora «huele como un mexicano sucio».

Varias personas comenzaron a cuestionar por qué eligió México como destino turístico si tanto lo odia. Incluso varias personas iniciaron una campaña de sabotaje para que nadie vaya a comprar a su tienda.