México. El actor Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez”, fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio de la Ciudad de México (CDMX), luego de que presentó un cuadro de deshidratación.

De acuerdo con su esposa, Yodi Marcos, el actor reconocido por su participación en la telenovela El Premio Mayor, permanece bajo observación luego de que se le detectara una bacteria.

-Publicidad-

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”.

Cabe mencionar que debido a que cuenta con un sólo riñón, la situación podría complicarse.

“Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”.

Aunque la esposa de Carlos Bonavides no especificó el padecimiento del actor, señaló que al ser hospitalizado de emergencia le diagnosticaron un cuadro de deshidratación, por lo que ya cuenta con la atención requerida.

Cabe recordar que en 2018, el actor fue sometido a una extirpación de riñón, luego de que el órgano fue invadido por un tumor.

TE PUEDE INTERESAR: ”No estamos en el viejo oeste”, responde Palazuelos tras ser retado a duelo por Andrés García

JET