Las áreas renovadas del Hospital General Xoco fueron supervizadas por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien durante su visita a la alcaldía Benito Juárez, colonia General Anaya los familiares y pacientes del hospital, le hicieron saber sus necesidades inmediatas de las diversas áreas para que se les brinde mejor sevicio de salud o la población.

“Estoy visitando los hospitales de la ciudad para ver en qué condiciones están, saber qué es lo que necesitan y que los atiendan bien. Por eso, me llevo todo lo que me dicen y vamos a trabajar para solucionarlo”, expresó Sheinbaum Pardo.

-Publicidad-

En compañía de la secretaria de Salud, Olivia López, la mandataria capitalina señaló dicho hospital reabrió diversas áreas el 5 de septiembre de 2019, tras un año y tres meses de intervención mayor en el área de urgencias, consulta externa, hospitalización de neurocirugía y cirugía plástica, laboratorio, banco de sangre, imagenología, inhaloterapia, dietología y patología, quirófanos, tococirugía y cirugía ambulatoria.

No obstante, ahí le demandaron personal médico y de enfermería para las supuestas nuevas áreas.

MR