México. Tras darse a conocer la retransmisión de la telenovela ‘Amor en Custodia’, una de las parejas principales, “Barbie y Pacheco”, interpretada por Paola Nuñez y Andrés Palacios, expresan su inconformidad ante el horario en que será transmitida.

Durante un Live a través de Instagram, los actores recordaron su experiencia al ser protagonistas de uno de los éxitos televisivos de los 2000, así como la aceptación de la audiencia al lanzar la retransmisión 16 años después.

-Publicidad-

Andrés Palacios externó su inconformidad ante la elección de las 16:30 horas, argumentado que es un horario “muy familiar” para algunas escenas que contiene la telenovela.

Por su parte, Paola Nuñez dijo estar temerosa de que debido a su horario, se eliminen algunas escenas.

“Ya ves que cuando la vendieron en DVD estaba muy editada, creo que a lo mejor la pueden editar así; espero que no porque lo increíble sería que no la editaran”.

Por otro lado, Palacios se cuestionó si la telenovela atraería a público de nuevas generaciones, y si ésta tendría la oportunidad de llegar a plataformas streaming, ya que son los espacios donde más se consumen los contenidos en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva comisión de Alejandro Encinas es puro «atole con el dedo»

JET